viernes, 22 de mayo de 2020

FIN DE TRAYECTO

¡REGRESAMOS!

Han sido dos semanas estupendas las que hemos pasado viajando por el mundo, pero ya va siendo hora de regresar ¿No os parece? Para entretenernos en el viaje de vuelta, que desde los Estados Unidos se nos va a hacer un poquito largo, os proponemos algunas actividades que estamos seguras de que os van a gustar👏

⭐ACTIVIDAD 1: ¿ QUÉ SERÍA DE UN VIAJE SIN UN BUEN LIBRO PARA EL CAMINO? Os dejamos el libro: Alba descubre otras culturas. Alba viaja alrededor del mundo visitando diferentes países donde encontrará nuevos amigos y descubrirá nuevas comidas, animales, paisajes y monumentos. Por algunos de los países que descubre Alba ya hemos pasado nosotros y además, descubrirá lugares nuevos ¿Te atreves a ir con ella? ¡No hace falta leerlo todo en un día! ¡Podéis leer durante el fin de semana o en otros ratitos que tengáis! ¡Lo importante es disfrutar de la lectura!



¿Qué lugar de los que ha visitado Alba te gustó más? ¡Puedes dejárnoslo en los comentarios cuando termines el libro! ¡Intenta escribir tú el comentario para practicar con el teclado! ¡No te olvides de escribir el nombre! 

ACTIVIDAD 2: ⭐SCAPE ROOM 3⭐ ¿Te atreves a enfrentarte a una nueva aventura a través de otro Scape Room? ¡A ver si eres capaz de abrir la caja fuerte sin estrellarte por el camino! ¡Mucho ánimo y cuéntanos qué tal te ha ido! 

Os dejamos el penúltimo y el último capítulo de la serie, si la habéis empezado a ver no queremos hacer spoiler así que no le deis. Pero es por si hay algún intrigado con si llegan a tiempo o no ¿Qué pensáis?






MILLONES DE BESOS Y ABRAZOS VIRTUALES DE VUESTRAS PROFES DEL COLE 💚💛💜

20 comentarios:

  1. Hola Nuriasoy Alba me encanto el Scape Room.
    Me fue bastante bien muchos besos .

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Omar, me ha gustado mucho el scape room y cuando descubrí lo que había en el cofre me reí mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola profe soy Andrea,que divertido el scape room.Me ha encantado.Muchos besos para todos.

    ResponderEliminar
  4. Hola María me fue genial el Scape room solo tenía que salir del blog y luego volver al blog porque había 2 señales que me impide pulsar la señal de volver por eso no podía volver al mapa para ir al siguiente destino un abrazo.Hongyao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Hongyao! Me alegro de que hayas podido resolverlo y solucionar los problemas técnicos ¡Muy bien! Un abrazo fuerte

      Eliminar
  5. Soy elias y el país Que más me gustó es Italia

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Ainara el pais que mas me gusto fue Finlandia porque esta Papa Noel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ainara! Es que Papá Noel es una persona muy importante, normal que sea el país que más te guste. Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  7. Hola soy Claudia me gusto mucho el escape room y fue lo primero que hice el viernes al levantarme. El libro lo acabo de terminar ahora porque era bastante largo. Me gustaron muchos paises y que que fueran al parque de Somiedo de Asturias que vieron un oso y un urogallo. Me gustó la casa de Papa Noel, el gato de bengala, los baobab y los monos de Japón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Claudia! Es verdad que el libro era un poquito largo, por eso os dijimos que era para leer poco a poco y sin prisa. Pero parece que te han gustado muchos lugares y que has disfrutado viajando con Alba ¡Qué bien! Un abrazo

      Eliminar
  8. Hola María,soy Hongyao el país que más me gustó fue Japón porque hay muchas cosas que me gusta de este país pero esas cosas me las contó mi madre porque antes no sabía que país elegir pero me acordé de este país porque me gusta.Antes no me gustaba ni un país porque ni una cosa de cada país me gustaba hasta que mi madre me dijo cosas de 3 países y esos países eran Italia,Tailandia y Japón.Las cosas que más me gustaron fueron las cosas de Japón.Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estupendo Hongyao! Me alegro mucho de que estés trabajando tanto con mamá y que te pueda contar tantas cosas. Menos mal que ahora ya te gusta alguna cosa de algún país. Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  9. Hola María soy Álvaro. Me gustó ir por todas las partes del mundo.
    Me gustó el Scape room y mi sitio favorito fue Egipto porque me gustan mucho las pirámides y los egipcios.
    Un cuatrillón de besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Álvaro! Egipto es un país muy interesante y con muchos secretos por descubrir en sus pirámides, así que normal que te guste tanto. Un cuatrillón de besos para ti también

      Eliminar
  10. Hola de nuevo.
    A mi,el lugar que mas me a ha gustado es Laponia,asi disfrutaría de Papanoel y sus renos.Sería maravilloso ir.
    Me encantaría entrar en una cueva como Alba y disfrutar de varios lugares.
    Ah!y también tener muchos amigos como ella.
    Me ha encantado esta aventura.
    Muchos besos para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andrea! Creo que coincides con muchos compis en que vuestro lugar favorito es Laponia, no me extraña nada porque ir a casa de Papá Noel tiene que ser toda una aventura. Un abrazo enorme :)

      Eliminar